Nuestros artículos al ser Sex Shop y de Lencería son especialmente dedicados al uso íntimo. Los cambios serán realizados cuando se cumplan las siguientes condiciones:
- Presentando la boleta o factura.
- Los artículos deben estar en excelentes condiciones, es decir sin uso y en su empaque original.
La reposición o reparación del producto se realizara en caso de que éste venga con fallas de fabricación. Esta garantía se extiende hasta 3 meses después de realizada la compra.
Recomendaciones Generales:
- Revisar que el producto esté funcionando correctamente antes de pagar por él.
- Aclarar cualquier duda o consulta que tenga con respecto al funcionamiento, el uso y los cuidados del artículo que está adquiriendo. En el caso de que su compra sea realizada a distancia, ya sea vía telefónica o por nuestros sitios en Internet, el plazo de cambio de la misma será de hasta 10 días posteriores a la fecha en la que usted recibió su producto.
IMPORTANTE
En el caso de que la empresa de transportes (Chilexpress, Pullman-Cargo o Starken) tenga alguna dificultad para entregar el pedido, ya sea porque la dirección de destino esté errónea o no haya nadie en la dirección para recibir el envío, la empresa nos cobrará el cargo por devolución. Desde este momento es el cliente quien deberá asumir los nuevos cargos de devolución y de envío. Por lo que será de exclusiva responsabilidad del cliente entregarnos correctamente los datos del despacho y estar atento al número de orden de transporte de su producto.
Para mayor información lo invitamos a conocer sus deberes y derechos como consumidor en www.sernac.cl o ver directamente la Ley 19496 publicada en dicho sitio.